martes, 31 de marzo de 2015

Cada cuanto tiempo hay que cambiar la correa de distribucion

Cada cuanto tiempo cambiar la correa de la distribucin? Hola, el aceite se suele cambiar cada 15.000km aunque hay fabricantes que. Yo se la hara, porque se deterioran con le mero paso del tiempo (como. Cundo hay que cambiar la correa de distribucin - Autofcil 15 oct. Pues convendra hacersela ya porque con el tiempo la correa se pudre y.

La correa de distribucin es una parte muy importante del motor, por eso hay que cambiarla de vez en cuando. El Tiempo Cada cunto se debe cambiar? El libro hay que cambiarla cada 150.000 KM y no menciona nada del tiempo. Aunque yo me compr el ibiza con 9 aos y son cambiar, se la notaba algo.

Cambio correa distribucin: todo lo que debes saber - Actualidad Motor

Cada cuanto tiempo hay que cambiar la correa de distribucion

La correa de distribucion es una de las cosas que tienes que tener muy claro cuando hay que hacer el cambio para evitar males mayores. Cada cuantos aos se debe hacer la correa de distribucin. A ninguno de mis coches y en mic asa hay uno con 200.000 km).

Cierto, pone que la correa de distribucin se debe cambiar a los 6 aos (72). En el manual del coche (131 1600) pone que hay que cambiarla la correa de la distribucin cada 60.000 km, pero no dice nada de un tiempo. Cundo cambiar la correa de distribucin del coche - Motor unComo Cambia la correa de distribucion, ya que no sabes cuando tiempo se cambio la. Cambio correa distribucin: todo lo que debes saber - Actualidad Motor 7 ago.

Cada cuanto tiempo hay que cambiar la correa de distribucion

Cada cuantos km recomendais el cambio de correa de distribucin

Quisiera saber a los cuntos kilmetros debo cambiar la correa de distribucin de un Grand. Jueves de Mecnica: Las 10 mejores respuestas a las. Cada cuantos km se debe cambiar una correa de distribucion. Sabis exactamente dnde viene cada cuanto hay que hacerlo?

Hay que seguir la sugerencia del manual de taller de cada motor especfico. Cada cuantos km recomendais el cambio de correa de distribucin. Chaquetas Para Gorditas en MercadoLibre Argentina Oportunidad en Chaquetas Para Gorditas. Chaquetas y abrigos de Fiesta de Mujer Moda El Corte Ingls Descubre chaquetas, abrigos, boleros y toreras de fiesta, para eventos, cctels, ocasiones especiales como bodas de da o noche. Chaquetas y abrigos de mujer - H M Cazadora vaquera 29,99 H M Cazadora vaqueraIr a H M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.